El “Gallo” Estrada vs Dewaine Beamon el 24 de agosto.

Juan Francisco “Gallo” Estrada, defenderá por primera vez su corona como campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, el sábado 24 de agosto, contra Dewayne Beamon de Carolina del Norte.


El “Gallo” Estrada (39-3, 26 KO`s) dijo sentirse feliz de pelear en su tierra, frente a su gente, que está preparando para dar una gran pelea contra Beamon, de quien expresó que es un boxeador capaz y rápido.


El boxeador sonorense actualmente está en Hermosillo entrenando, pero se cambiará a Los Mochis, Sinaloa, este domingo.


Beamon (16-1-1, 11 KO`s) por su parte, prometió que la pelea será una guerra y que su objetivo es estelarizar la “pelea del año”: “Tengo que hacer esto para toda la división de peso súper mosca. No conseguimos el respeto que merecemos. Tengo que ganar para darle una cara a la división súper mosca. ¡Una cara de verdad!


“Hermosillo es su ciudad natal y es un héroe allí, así que no podemos dejar que esté cerca. Tengo que llevarme la pelea de principio a fin. No puedo dejarlo en manos de los jueces, y en mi record, todos los que pelearon contra mí a doce asaltos, nadie ha pasado del noveno.


El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, comentó que Sonora es cuna de campeones, incluidos Julio César Chávez, José Luis Castillo y Tyson Márquez.

83 vistas