El lado negro del Whatsapp

La aplicación de mensajería móvil WhatsApp, al igual que Facebook Messenger, adoptará la tonalidad oscura para refrescar su imagen, darle elegancia y reducir el brillo a la pantalla para evitar que la vista se canse.


El "modo oscuro" sólo está disponible en este momento para los usuarios de Android que cuentan con la actualización de la versión 2.19.47 beta, pero pronto todos los que tienen la aplicación tendrán esta nueva función.


El portal tecnológico WABetaInfo indicó que los desarrolladores de la app ya trabajan para que salga a la luz lo antes posible para complacer a sus miles de usuarios alrededor del mundo.


Esta nueva actualización podría llegar a todos los dispositivos móviles que tengan WhatsApp en breve, acompañada de otras dos: el permiso para ingresar a grupos y un navegador interno.


La primera opción solicitará tu autorización para que puedan sumarse a los grupos. Esto evitará que otros usuarios te agreguen a conversaciones en las que no quieres participar.


Esta función es por las recurrentes quejas de usuarios que son agregados a chats grupales en los que no desean participar.


Se contará con un plazo de 72 horas para evaluar la invitación. En caso de no aceptar, la invitación caducará y el usuario no podrá unirse hasta que se envíe una nueva solicitud.


En el caso del navegador interno de la aplicación te permitirá acceder a enlaces de páginas web recibidos en los chats sin salir de la plataforma.


WhatsApp es una aplicación que aglomera más de 1.000 millones de descargas en Play Store, se utiliza para el envío de mensajería gratis disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. Se pueden enviar y recibir mensajes, fotos, vídeos, documentos, mensajes de voz, realizar y recibir llamadas.

0 vistas