El túnel navideño del DIF Sonora todo un éxito

El túnel de las luces navideñas del DIF Sonora, cuyas instalaciones se ubican en boulevard Luis Encinas entre Monteverde y 12 de Octubre ha recibido a muchos hermosillenses que disfrutan en sus carros de este espectáculo, aunque breve muy valorizado por los visitantes.

La casa de Santa Claus en la colonia Modelo no estará en operación para recibir a miles de visitantes como cada año debido a la pandemia y otros lugares que ya son tradicionales en la época navideña no serán arreglados como siempre.

Sin embargo, el DIF Sonora ideó el túnel de las luces para que desde sus carros, los niños puedan saludar a Santa Claus. Sin embargo, con la lluvia ocurrida el jueves en la madrugada, los organizadores decidieron cerrarlo solo ese día. El viernes vuelve a entrar en operación.

Ya el viernes, los interesados podrán acudir a vivir esta experiencia con los niños y a los automovilistas que transitan por dicha área deberán tener paciencia por las largas filas de vehículos que se forman en los alrededores. El túnel funciona hasta las ocho de la noche.

55 vistas