Elementos de Guardia Nacional asesinan a conductor de camioneta y a una vendedora de elotes

Elementos de la Guardia Nacional dispararon y asesinaron al conductor de una camioneta color azul y a una señora vendedora de elotes, en Tamaulipas, lo que al principio generó terror y caos después provocó coraje y enojo en los pobladores.

En una aparente persecución, los elementos de la Guardia Nacional abatieron al conductor de una camioneta, pero balas perdidas terminaron con la vida de la vendedora de elotes lo que provocó aglomeración de vecinos del lugar.

Los vecinos dijeron que el conductor de la camioneta era una persona honrada y que no tenían por qué haberle disparado, incluso acusaron que dichos agentes policiacos “sembraron” droga dentro de la camioneta para justificar su acción.

La gente molesta sacó una bola con droga de la camioneta y unos aparatos de radiofrecuencia y los regresaban a los elementos policiacos quienes se negaban a recibirlas. La vendedora de elotes tiene un hijo enfermo y era su único sostén, “Ahora qué pasará con su hijo”, cuestionó la gente que se amotinó.

4 vistas