Ruta 16 eliminará cobro en efectivo a partir del lunes

No se podrá pagar en efectivo a partir del próximo lunes 16 de septiembre en la ruta 16 Piña y Reforma y solo será válida la tarjeta de prepago expedida por el nuevo sistema del transporte.


Lo anterior lo dio a conocer Servando Guevara Guerrero, gerente general de la empresa concesionaria Movilidad Integral de Hermosillo, para lo cual dieron inicio con dar la información a sus usuarios, al interior de los 14 camiones de esta línea sobre esta nueva modalidad y a su vez tomen sus previsiones.


“Vamos a implementar algo para que se puedan subir de todas maneras, pero sí queremos que nos ayuden con la difusión de eso para ya poder implementarlo sin problema, es en beneficio de todos no manejar el dinero”.


Guevara Guerrero dijo que en esta línea suben alrededor de 550 usuarios al día, a la fecha se han entregado 55 mil credenciales de prepago de un total de 110 mil personas que utilizan el transporte público en Hermosillo.


En las unidades se encontrará personal para apoyar en las dudas y ofrecer las tarjetas prepago a los pasajeros, a un costo de 50 y 100 pesos.

0 vistas