Compran empresarios más de 3 millones de cachitos para rifa del “avión”

La reunión que organizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con empresarios, con el objetivo de involucrarlos en la compra de cachitos para la rifa del avión presidencial, aseguró la venta de más de tres millones de cachitos.


“Ayer ya obtuvimos compromisos de dispersión, compra de boletos por la mitad de los tres mil millones que estamos pensando obtener, es decir, ayer hubo compromisos por mil 500 millones de pesos. Como 75 empresarios (ayudarán) con un poco más de tres millones de boletos, casi la mitad (de los seis millones a rifar)”, dio a conocer, el mandatario federal en su rueda de prensa de esta mañana.


Señaló que el recurso será para comprar equipos médicos, tomógrafos, equipos de rayos X, ambulancias y que se informará sobre el destino de los mismos. A qué centros de salud y hospitales irán.


La rifa se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, los cachitos se empezarán a vender el 1 de marzo, habrá 100 ganadores de 20 millones de pesos cada uno.


La meta con los empresarios es que adquieran cuatro millones de boletos, y para alcanzar la meta el presidente aseguró que se contactará a algunos empresarios que no pudieron estar presentes, por encontrarse fuera del país.

5 vistas