Acceso a EcoParque en dos meses.

Será en dos meses que se concluya con la construcción de dos puentes y dos alcantarillas pluviales que se ubican sobre el arroyo "El Jagüey", obras que permitirán tener acceso EcoParque Río Sonora.

Para junio próximo se espera abrir las puertas del espacio recreativo natural, en el que sus obras tendrán una inversión de 2.8 millones de pesos, adicionales al presupuestado en el proyecto original.

“Una de las primeras mejoras que se están haciendo es este puente que viene acompañado de otro más en otro arrollo y dos alcantarillas pluviales que son de tubería de acceso galvanizado. Son mejoras en cuestiones de seguridad y para poder acceder de manera permanente y continúa”, afirmó el Director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), José Eufemio Carrillo Atondo.

El parque, que se ubica a un lado del estadio Sonora, será público y con entrada gratuita, sin embargo, se prevé concesionar algunas áreas de comida. ¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

7 vistas