En Hermosillo surge el reto del “Semáforo Ruso”

La Policía de Hermosillo advierte que a quién se sorprenda tratando de realizar el reto “Semáforo Ruso”, en conducción temeraria no respetando la luz roja del semáforo, le será detenido el automóvil, el conductor será presentado ante el juez calificador y le será cancelará la licencia, aseguró Jesús Alonso Durón Montaño, director Tránsito.

Señaló que hace una semana, aunque no está comprobado, hubo un accidente donde se presume que pudo haberse tratado de dicho reto.

Agregó que ya se está tomando medidas en caso de que se llegara a detectar en la ciudad una conducta así por parte de algún joven realizando estas maniobras peligrosas.

El pasado 18 de abril, una cámara de seguridad captó el momento en que el conductor de un vehículo que circulaba de Norte a Sur, sobre la calle Monteverde, se pasara el semáforo en rojo ubicado en la intersección con la calle Rebeico.

El resultado fue que el conductor en forma temeraria chocó a otro carro que iba en sentido correcto y respetando el señalamiento del semáforo sobre la calle Rebeico, resultando el segundo conductor con lesiones aparentemente leves.


53 vistas