Encuentran sin vida a tres personas reportadas como desaparecidas

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) encontró el cuerpo de Octavio Covarrubias Faudoa en un predio en el kilómetro 18 de la carretera 26 en Hermosillo, y había sido reportado como desaparecido desde el pasado 5 de enero.


El colectivo de las Madres Buscadoras de Sonora habían reportado a través de sus redes sociales tres personas localizadas sin vida el pasado martes y a quienes sus familiares denunciaron como extraviadas a inicios de este 2020.


También, este martes, en el poblado Miguel Alemán, la policía dio aviso del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de entre 60 y 65 años, en el interior de unos cuartos en construcción ubicados en José María Morelos esquina con 13 de Julio. Vestía pantalón de mezclilla caqui, camisola a cuadros rojo con blanco y a simple vista presentaba una herida en la cabez, pero hasta el momento no ha sido identificado hasta el momento no identificado.


Una persona más es a quien correspondía por nombre de Christian José “N” de 34 años, quien también había sido reportado como desaparecido.

207 vistas