Enero de descuentos en revalidación de placas y convenios, por atrasos.

Durante el mes de enero las personas que realicen el pago a través del portal de internet de Hacienda del Estado de Sonora (www.hacienda.sonora.gob.mx), la aplicación móvil o en tiendas de autoservicio podrán obtener un 10% de descuento y 5% en las Agencias Fiscales, en el pago de la revalidación de placa, informó Alejandro García Rosas.

El pago para este año será de mil 298 pesos, mismo monto cobrado durante el 2018 en este concepto.


En el mes de febrero el descuento será del cinco por ciento a través de las vías electrónicas como la aplicación móvil Recaudación Sonora y sin beneficio en las oficinas de las agencias fiscales.

"Hoy un contribuyente sólo presentando su número de placa y su licencia vehicular vigente podrá efectuar el pago de esta obligación utilizando el portal de Hacienda Sonora o descargando la aplicación Recaudación Sonora o simplemente al acudir a un Oxxo", detalló García Rosas.

El Director de Recaudación de la Secretaría de Haciendas señaló que un 30% del padrón vehicular en Sonora, 850 mil automóviles, tienen pendiente el pago de la revalidación de placas, por lo que está en marcha el programa para dar facilidades de pago a los automovilistas que tengan pagos pendientes de años anteriores.


En este periodo vacacional se encuentran abiertas con guardias un 70% de las Agencias y Subagencias Fiscales del Estado, pero a partir del 7 de enero estará al 100% la capacidad de atención.


0 vistas