Entregan donativo organismos empresariales a Fondo Solidario

En el Concierto de Rock por Hermosillo #DesdeCasa, llevado a cabo el 23 de mayo, se recaudaron $ 304,603.30 pesos. Fue el resultado de una colecta en favor de las familias hermosillenses más afectadas por el COVID-19.


El Ingeniero Manuel Lira Valenzuela, vicepresidente de CANIRAC Hermosillo, fue el responsable de entregar el cheque a nombre de los organismos empresariales que impulsaron el evento.


“El esfuerzo ha sido un trabajo en equipo y es un ejercicio que nos sirve para que independientemente de la causa, se pueda repetir constantemente ya que necesidades hay muchas”, señaló el vicepresidente.


El donativo se realizó la tarde de hoy en las instalaciones del auditorio “Ing. Francisco Salazar Encinas” en CANACO SERVYTUR, y fue recibido por la Lic. Rocío Rodríguez González, directora de vinculación de la organización Hermosillo ¿Cómo Vamos?, quien por su parte agradeció por la solidaridad y empatía de las personas que atendieron el llamado.


La cantidad reunida será duplicada por el “Fondo Solidario Va por Hermosillo”, y representa ayuda en despensas, para más de 3 mil familias afectadas durante la contingencia sanitaria.


Este es el resultado de la alianza entre organismos empresariales, medios de comunicación, autoridades, asociaciones civiles, artistas, clubes deportivos, familias y amigos reunidos por un bien común.


11 vistas