Entregan piñatas a niños elaboradas por menores infractores.

En favor de niños que atiende comedor comunitario en el poblado Miguel Alemán. Este fin de semana llevarán a Casa Hogar de Vida, ubicado en San Pedro El Saucito, donde atienden a menores y familias vulnerables de la zona.


Las primeras piñatas fueron entregadas ayer jueves a niños de un comedor comunitario del poblado Miguel Alemán, por la Unidad Municipal de Prevención y Atención a Menores Infractores de la Policía de Hermosillo (UMPAM), elaboradas por menores infractores que cumplieron con una medida formativa por haber cometido una falta administrativa.


Además de las piñatas se hizo entrega de ropa, zapatos y juguetes para más de un centenar de niñas y niños que son atendidos diariamente con alimentos en el comedor.


Martha Flores Contreras, directora de UMPAM y el personal a su cargo apoyaron en las labores de servir los alimentos que se les entregaron a los menores para que escogieran cada uno sus juguetes, ropa y zapatos, mientras que las piñatas servirán para la próxima posada que se les organizará en el Comedor Comunitario.


Anselmo Ayala Corral, encargado del Comedor, agradeció el gesto realizado a favor de las niñas y niños que asisten diariamente a ese lugar, así como el esfuerzo que los menores pusieron durante cuatro días en la elaboración de estas piñatas.




3 vistas