Envenenan perros y gatos en Pueblitos.

Al menos cuatro gatos, dos perros y un ave fueron envenenados el fin de semana en la sección Tumacacori del fraccionamiento Pueblitos, por lo que los vecinos de la cerrada están temerosos sobre estas acciones.

Comentan que es la tercera ocasión en un año, que envenenan a los animales y que probablemente es debido a que los perros dejan heces sobre la calle, porque ocasionan también daños a terceros, al tirar la basura que se deja fuera de las casas.

Los vecinos piden a las autoridades investigar esta situación, ya que hay menores de edad que juegan en el parque y temen que puedan resultar envenenados también.

La asociación Pata de Perro, invitó a que alguien realice alguna denuncia para iniciar la investigación, puede llamar al 66 21 04 01 53.

El director del Centro de Atención Canina y felina (CACF), Jorge Zepeda Arredondo, informó que no hay capturas para perros y gatos, pues se está trabajando en campañas para crear conciencia y que sean tutores responsables, así como sensibilizar a la sociedad.

Actualmente el CACF cuenta con 8 perros y cuatro gatos disponibles para adopción, por lo que los interesados pueden acudir de 08:00 a 15:00 horas.

0 vistas