Es asesinado médico hermosillense en Nogales.

Gregorio de 52 años de edad, médico del área cosmetológica, muere por los balazos que recibió la madrugada de este lunes, fue interceptado antes de llegar a las instalaciones del Km 21.


De acuerdo al reporte de las autoridades fronterizas, a las 00:25 horas informaban sobre una persona lesionada por impactos de bala. Agentes de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar.


En el sitio se encontraba un sedán de la marca Renault, línea Sandero, color blanco, con las puertas abiertas y en el asiento del copiloto a una persona del sexo masculino con lesiones producidas por arma de fuego a lo que los paramédicos indicaron que ya no contaba con signos vitales.


También estaba quien se identificó como José de 44 años y conductor del sedán, quién detalló que minutos antes conducía el auto, en compañía de Gregorio, en sentido de norte a sur sobre la Carretera Federal México 15, y metros antes de llegar a las instalaciones del Kilómetro 21, donde hay reductores de velocidad fueron alcanzados por una camioneta de color verde, del que descendió una persona del sexo masculino que llevaba el rostro cubierto y sin pronunciar palabra disparó contra el sedán.


José indicó que alcanzó a cubrirse durante la agresión y que cuando paro el ataque vio que Gregorio ya estaba lesionado y se desangraba, por lo que condujo hasta las instalaciones donde antes se expedían permisos y fianzas vehiculares, ya que por lo general había observado patrullas en el lugar.

46 vistas