Estará vigilado el buen fin por la policía.

Dan recomendaciones.


Desde el jueves 15 de noviembre y hasta la noche del lunes se implementará un operativo especial por el Buen Fin para vigilar comercios, negocios y sus visitantes por parte de la policía preventiva y tránsito municipal.


Como estrategia se trazaron 18 rutas de vigilancia, que contempla toda la ciudad y área rural. Se trabajará con unidades patrullas y con motocicletas en sectores ya establecidos como el primer cuadro de la ciudad, zona Centro, bulevar Luis Encinas, Navarrete, Solidaridad, Morelos, entre otros.


El Comisario Luis Alberto Campa Lastra recomendó a los hermosillenses evitar manejar fuertes cantidades de dinero en efectivo al momento de realizar las compras, utilizar mejor la tarjeta como método de pago.


No dejar objetos valiosos a la vista en los vehículos, guardarlos o dejarlos en los hogares, evitar acudir solos a realizar compras o retiros de cajeros automáticos o instituciones bancarias.


Pidió además reportar cualquier actividad sospechosa al número de emergencia 911, para que los agentes de las zonas acudan de inmediato en apoyo.

5 vistas