Este fin de semana se realiza el Censo para el Bienestar en parques de Hermosillo.

Por tercera ocasión se llevará acabo este fin de semana el proceso de registro del Censo para el Bienestar de las familias para el registro de adultos mayores y personas con discapacidad que no han sido localizados en sus hogares.

Este sábado 19 y domingo 20 de enero se encontrarán las mesas de registro en 16 puntos de la ciudad en un horario de 11:00 a 15:00 horas.

Los ciudadanos interesados tienen que llevar credencial de elector, CURP y en caso de tener alguna discapacidad, llevar algún documento que lo avale.

Paralelamente se está censando casa por casa durante la semana, a su vez que se tiene un módulo fijo en en el antiguo edificio de Sedesol, ubicado enseguida de la clínica del IMSS no. 37, en calle Pedro Moreno 66 y Av. Irineo San Michel en colonia Las Palmas, que atiende en un horario de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Para mayor información sobre el censo para programas prioritarios se encuentran disponibles números de los coordinadores 662 411 8382 y 662 444 6899.


También en la pagina de facebook Servidores de la Nación Hermosillo redes sociales estarán publicando diferentes anuncios para las personas interesadas en los programas prioritarios de gobierno.


Sector Centro: Parque Niños Héroes en calle blvd. Gómez Farías y Justo Sierra (enseguida de la prevo). Parque Infantil en calle Morelia en colonia Casa Blanca. Iglesia San Peregrino: Solidaridad y Olivares. Estadio Héctor Espino en bulevar Solidaridad. Unidad Deportiva Ley 57 en calle 13 y Reforma.

Sector Norte: Los 3 parques en calle Héroes de Caborca y San Rafael, en colonia Villa Sonora. Parque Lucas Alemán en calle Catureli y Lucas Alemán en colonia Jardines.

Parque Carmen Serdán: Américo vespucio entre Santa Rosa y Querobabi Col. Solidaridad. Parque Villa Dorada: Alejandro Sobarzo y luz valencia Col. Villa Dorada.

Parque la Cholla: calle Peña Flor y Blvd. perimetral norte Col. La Choya.

Parque los 4 Olivos: calle Jose Maria yañez y villa hidalgo Col.4 Olivos.


Sector Sur: Parque en colonia San Angel en calle San felipe y San carlos, colonia San Angel. Parque en colonia Diana Laura en bulevard Musaro entre Cascabeles y Peña Colorada, colonia Nuevo Hermosillo. Parque en colonia Cuauhtemoc Indeur en calle Templo Mayor y Tenochtitlán, colonia Cuauhtemoc. Parque en colonia las Lomas en retorno Trasviños y Fenicios en colonia Las Lomas Plaza de la Solidaridad en calle Niños Héroes y Agustín Villdosolla en colonia Pedregal de la Villa.


57 vistas