Ex empleada de Padrés teme por su seguridad y la de su familia.

Gisela Peraza Villa, ex ama de llaves durante 9 años de la familia Padrés, fue acusada de robo de joyas y miles de pesos cuando trabajaba en la Casa de Gobierno por lo que fue encarcelada por cuatro años.

Gisela Peraza obtuvo su libertad al comprobar su inocencia y al conocer que el exmandatario se encuentra libre, ha hecho público que teme por la seguridad de ella y su familia y responsabiliza a Guillermo Padrés si les pasara algo.

“Tengo miedo, es como volver a vivir la película de terror, mi familia y yo estábamos muy tranquilos, pero otra vez sentimos la amenaza, si algo nos pasa a mi o a mi familia, Dios no lo quiera, hacemos responsable a la familia Padrés Dagnino”, aseguró Gisela Peraza.

Actualmente mantienen desde 2015 una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia en contra del exgobernador por el delito de tortura.

El 13 de marzo del 2011, Gisela Peraza fue acusada de robo, retenida ilegalmente y torturada durante varias horas en la residencia, que entonces habitaba el exgobernador Guillermo Padrés y su familia.

En 2015, una semana después de que la gobernadora Claudia Pavlovivh ganará las elecciones, un juez declaró inocente a Gisela Peraza.

0 vistas