Lo condenan por exhibicionista

Los internos lo esperan con impaciencia en prisión


Juez Oral Penal fijó sentencia de 9 años a Pavel M. por exhibiciones obscenas. Además, le imputaron una multa de 78 mil 768 pesos por reparación de daño.


Por el delito de exhibiciones obscenas y abusos deshonestos hacia niñas, con edades entre los 6 y 7 años de edad, el Juez Oral Penal fijó una pena de 9 años y 4 meses de prisión y una multa de 78 mil 768 pesos, en contra de Pavel Gibrán M.


El hombre fue detenido el pasado 18 de enero luego de recibir reporte vía C-4 donde se alertó sobre la presencia de una persona que acosaba a menores de edad en colonias situadas al norponiente de la ciudad.


Luego del proceso de pruebas presentado ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía de Feminicidios y Delitos por Razones de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el juez calificó de legal la detención. Por lo cual ordenó prisión preventiva, vinculación del proceso y solicitó que se fijara la sentencia condenatoria.


El 17 de octubre de este año, a las 10:00 horas, se realizará la audiencia para la lectura de la sentencia.


¿Y cómo operaba Morán Almazán?

El acusado buscaba acercarse a sus víctimas con el pretexto de que no podía agacharse en su auto para sacar el teléfono celular que se le había caído y cuando las niñas llegaban a su auto, él se acercaba por detrás y bajaba sus prendas de vestir y realizaba tocamientos en sus cuerpos.



Imagen tomada de redes.

0 vistas