Exhorta Congreso de Sonora a banqueros para que abran sucursales

El diputado Carlos Navarrete Aguirre, a nombre del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso de Sonora, presentó la propuesta de exhortar a la Asociación de Bancos de México a abrir todas las sucursales en horario regular y operar con todas las cajas para hacer más rápida la visita de los clientes.


La petición avalada por el resto de los legisladores tiene el propósito de evitar aglomeración de personas y contribuir en la reducción de contagios de coronavirus en la entidad.


“Algunos bancos han permitido el ingreso de más clientes y no solamente uno a la vez, pero siguen sin estar abiertas todas las cajas, y en el área en la que atienden ejecutivos solamente hay uno a la vez, haciendo que en ocasiones sigan las filas muy largas, sobre todo en días de quincena”.


Agregó que con debido a la reactivación gradual de los sectores económicos en Sonora también se han incrementado los trámites en los bancos y cada vez resulta más insuficiente el número de personal que labora para atender de manera inmediata a los clientes y evitar las filas.


0 vistas