Explican supuestas apariciones de ovnis

El tema de los Objetos Voladores No Identificados siempre ha sido desacreditado por los estudiosos de la ciencia, sin embargo, ahora los medios periodísticos más reconocidos de todo el mundo han manejado el tema con más seriedad luego que el pasado 27 de abril el Pentágono difundiera tres videos oficiales donde se observan los famosos ovnis, videos que fueron grabados por pilotos de la Marina estadounidense.

En las últimas semanas, en redes sociales se han expuesto videos grabados por ciudadanos que creen firmemente que se trata de ovnis. Los objetos de los videos expuestos por el Pentágono han sido clasificados como no identificados.

Sin embargo, algunos videos que se han expuesto en redes sociales sean explicado por ejemplo por parte de Space X, quien está enviando satélites que proporcionarán internet. La empresa planea poner en órbita 4 mil 500 satélites alrededor del planeta.

Respecto a un numeroso grupo de luces que parecían alejarse de la tierra, se trató de drones que forman figuras y que corresponden a un proyecto de la empresa Intel, quien pretende en el futuro ofrecer el servicio de proyectores fílmicos aéreos.

3 vistas