Explota casa en Villa Bonita.

Una vivienda del fraccionamiento Villa Bonita explotó ayer debido a la acumulación de gas, alrededor de las 5:39 de la tarde.

Raymundo de 47 años, dueño de la casa, sobrevivió pero terminó con quemaduras en partes del abdomen y brazos debido a la detonación que se ocasionó al encender el interruptor de la luz.

La vivienda sobre bulevard Roberto Reynoso Dávila y calle Retorno Doglian se derrumbó parcialmente y las casas más cercanas sufrieron daños en bardas y puertas; en por lo menos cinco resultaron los vidrios quebrados, pero el fuerte estruendo estremeció los de las casas de los vecinos ubicados a 300 metros.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil que al realizar la revisión determinaron el derrumbe total de la construcción.

Santa Aguilar Castillo, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, informó que se notificó a los propietarios de las tres viviendas aledañas que no podrán habitarlas por el momento.

Al lugar arribaron unidades de bomberos y de seguridad pública así como socorristas de la Cruz Roja para la atención prehospitalaria de Raymundo que posteriormente fue trasladado al hospital.


52 vistas