Fallan cajeros de CFE.

Complica pagos y largas filas en las sucursales.


Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de varios municipios del estado y a nivel nacional tuvieron problemas al realizar su pago en los cajeros CFEMáticos y en las tarjetas inteligentes en la modalidad de prepago.

En las sucursales ubicadas en Perisur, Solidaridad y Francisco Serna y en la Matamoros, los usuarios duraron hasta tres horas para poder cumplir con el pago por las largas filas y evitar el corte de servicio, ya que este lunes era la fecha límite.

Según los consumidores los cajeros automáticos presentan lentitud, no aceptan billetes de 50 y 500, rechazan pago con tarjeta, no realizan el cobro correctamente e incluso han entregado cambio incompleto, por lo que tienen que levantar un folio de reporte en ventanilla de atención o en el número 071.

Este problema se ha presentado a nivel nacional ya que en las cuentas de twitter @CFEmx y @CFE_Contigo se han visto bombardeadas por los reclamos de los usuarios, recibiendo únicamente una respuesta: “Estimado cliente, estamos atendiendo una falla que se ha convertido en un cliente con una tarjeta inteligente o Modalidad de Pago Programado. Una disculpa de antemano, agradecemos su comprensión”.


25 vistas