Fallece Manuel “El Loco” Valdés

Manuel “El Loco” Valdés dejó de existir este viernes 28 de agosto a la edad de 89 años y con él se va toda una época de humorismo en televisión y cine, dejando una huella imborrable en la industria del espectáculo.

Su hermano Germán Valdés “Tin Tan” fue quien lo introdujo por primera vez al mundo del espectáculo al recomendarlo para ser contratado como extra en la película “El hijo desobediente”, en el que ganó la cantidad de 12 pesos.

Su gusto por la actuación lo llevó a prepararse no solo en actuación sino en baila estudiante ballet clásico y fue así como llega a Televisa donde tuvo diversos papeles como humorista en la televisión con un arrasador éxito. En el cine le fue todavía mejor al actuar en un gran número de películas que disfrutó el público mexicano.

Su hijo, Marcos Valdés, quien lleva sus mismos pasos, informó que el comediante falleció este viernes a causa de las complicaciones que ya presentaba desde hace algún tiempo como cáncer en la piel, en el cerebro y agua en los pulmones. Finalmente su buen humor fue vencido por la muerte.