Fallece propietario de “Casa Emilio”.

Emilio del Razo propietario de la “Casa de Emilio”, ubicado en Reelección y Juárez, en inmediaciones del Cerro de la Campana, falleció por insuficiencia renal crónica y diabetes mellitus, en el Hospital General del Estado (HGE), este lunes.

Vivía en el inmueble conocido como el “Inframundo”; una casa de dos pisos con una pared que en los años 90’s la casa era propiedad de la hermana de Emilio, pero al ella, pasó a manos de él.

El lugar era visitado por quienes buscaban la clandestinidad para adquirir y consumir drogas y alcohol, en un ambiente iluminado con veladoras, e incluso sin un sanitario.

Anteriormente Emilio del Razo fue propietario de Bar Armidas, ubicado cerca de Periférico, al cerrar el bar, aperturó el "Inframundo", antes Casa Emilio.

Zaira Fernández Morales, Directora de Alcoholes del Estado de Sonora, confirmó que el departamento tenía el conocimiento del lugar, sin embargo no tenían la facultad de cerrar o hacer inspección, al no ser un negocio establecido.

“Ahí ya entran otras autoridades, como les digo, ahí entran autoridades policiacas, incluso del orden federal ante la presunción de la venta y consumo de drogas, pero nosotros no tenemos esa facultad por nosotros mismos”, aseveró.

182 vistas