Fallece una persona al incendiarse casa en el Palo Verde.

Durante este fin de semana se presentaron dos incendios: el sábado en la colonia Tierra Nueva y durante la madrugada del domingo otro más en la colonia Palo verde. Entre la vida y la muerte, dos menores. Dos menores se debaten entre la vida y la muerte debido al incendio de la vivienda ubicada en el fraccionamiento Tierra Nueva.

El pasado sábado, a las 22 horas, Sebastian, Dayana y Daniel de 5, 8 y 22 años respectivamente se encontraban dormidos al interior de su casa cuando inició el incendio; los menores sufrieron de intoxicación por inhalación de humo y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Muere hombre en Palo Verde. Investigan el incendio en Palo Verde que se registró durante la noche del domingo ya que presuntamente fue provocado de forma intencional y en el lugar murió un hombre calcinado.

Los hechos se dieron a las 4:00 horas en la calle Ramón Noriega y Octava en la colonia el Palo Verde. El hoy occiso fue identificado como julio, de 30 años de edad, originario de Sinaloa fue encontrado tirado al lado de la cama, ya calcinado con heridas en cabeza y abdomen; las primeras investigaciones aluden a que se aplicó directamente fuego al cuarto mismo que fue consumido por las llamas.

0 vistas