Fátima: El asesinato que cimbró a México

El estremecedor asesinato de Fátima, una pequeña niña de tan solo siete años, que fue asesinada en la Ciudad de México y que de acuerdo a un familiar le fueron extirpados sus órganos, ha cimbrado a México.


El pasado 11 de febrero, la niña fue sacada de las instalaciones de la escuela Enrique Rebsamen, donde estudiaba debido a que su madre se retrasó 20 minutos, no llegaba y tenían que cerrar. Fátima fue dejada en el desamparo en plena vía pública, donde una mujer la toma de la mano y se la lleva para después subirla, aparentemente, a un vehículo.


Días después, la niña fue encontrada muerta y desnuda en la colonia Los Reyes, en la Alcaldía Tláhuac. Mientras la madre de la menor acusa que las autoridades policiacas no hicieron nada por encontrarla desde el día que desapareció, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ofrece dos millones de pesos a quien proporcione información de la mujer que aparece en el video que se llevó a la niña.


Los familiares y miles de voces se han hecho presente en redes sociales para exigir justicia. La imagen de la mujer es compartida cientos de veces cada segundo. El asesinato de Fátima no debe quedar impune, coinciden.


63 vistas