Feria del libro: 10 días para impulsar la lectura.


Mañana inicia y durante mas de una semana habrá 40 presentaciones de libros, participarán 100 sellos editoriales, estarán 7 autores y 4 serán los foros de eventos.


La a Feria del Libro en Hermosillo 2018 (FELIH), se realizará del 26 de octubre al 04 de noviembre, en la que participarán más de cien sellos editoriales, escritores y talleristas.

En este año las actividades se realizarán en 4 foros: plaza Zaragoza, plaza Bicentenario, el Palacio de Gobierno y el Museo de Culturas Populares e Indígenas.

Esta edición incluye el programa “Alas y Raíces” para fomentar la lecturas en los niños, se contará con obras de teatro y presentaciones de libros para los pequeños creadores.

Algunos escritores invitados son: Paco Ignacio Taibo II, Julián Herbert, Sergio Aguayo, Silvia Molina, Rogelio Villareal, así como de Laura García, quien es conductora del programa “La dichosa palabra”.

El homenajeado de esta edición será el Dr. Francisco González Gaxiola, por su contribución en el análisis crítico de la literatura sonorense, formador de generaciones de académicos, escritores y docentes y la calidad de su obra literaria

Si te interesan participar en los talleres que se impartirán, enviar correo a felihermosillo@isc.gob.mx

Aquí te dejamos el programa.