Festival Internacional del Bacanora.

Edición 8va, invitado especial Michoacán.


Se llevará a cabo el octavo Festival Internacional del Bacanora los días 23 y 24 de noviembre en el municipio de Bacanora.

Es un evento cultural para beneficio de la industria del bacanora, y la promoción a los 35 municipios que tienen denominación de origen, ya que se contará con la presencia de visitantes extranjeros que buscan llevar la bebida a nivel internacional.

Se llevarán a cabo actividades culturales entre ellas bailes, obra de teatro y concierto con mariachi. Para esta edición se contará como invitado a la bebida alcohólica “Charanda”, originaria de Uruapan, Michoacán, con la finalidad de conocer otros licores con denominación de origen.

Se hablará sobre el proceso del bacanora y su historia, habrá degustación de la bebida. También se llevará a cabo la premiación al mejor productor.

El Bacanora es una bebida tradicional de Sonora de elaboración artesanal, existen más de 1000 empresas dedicadas a su producción y comercialización. ¿Dónde? En el municipio de Bacanora. ¿Cuándo? 23 y 24 de noviembre del 2018.


0 vistas