Festival Virtual en Hermosillo del 27 de marzo al 17 de abril

Diana Reyes González, Directora de IMCA, del Ayuntamiento de Hermosillo, dio a conocer la cartelera del festival virtual #EnCasaNadaMePasa en el que participarán alrededor de 60 artistas de España, Cuba, Argentina, Bolivia, Puerto Rico, Estados Unidos y México,


El objetivo, por instrucciones de la presidenta municipal, Célida López Cárdenas, es llevar música a los hogares durante el contigencia del Covid-19. Que los cantantes y músicos compartan su talento en este festival que se transmitirá por la red social Instagram, los viernes, de las 15:00 a 22:30 horas, entre el 27 de marzo y 17 de abril, así como fortalecer la estrategia de distanciamiento social por la referida enfermedad.


Hizo notar que este tiempo distanciamiento social, además de ser una medida de salud preventiva de contagios por Covid 19, es una gran oportunidad de resaltar el valor del arte y la cultura, así como una ocasión de reencuentro a través de la música. Además de conectar solidariamente y llevar ánimos y alegría a la población en el actual panorama de crisis sanitaria mundial.


Comentó que esta iniciativa se retomó del evento que en España lleva por nombre #YoMeQuedoEnCasa y en el caso de Hermosillo, se sumaron primero creadores locales y posteriormente músicos de diferentes ciudades de México y entusiastas cantantes extranjeros.



Mayores detalles y el programa completo de lo pueden consultar los interesados a través de la página www.encasanadamepasa.imcahermosillo.com.mx


0 vistas