Fin de semana cálido en Sonora: Conagua.

Prevén condiciones estables en las temperaturas para este fin de semana en toda la entidad, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), informó que desde este viernes se comenzará a sentir una recuperación de las temperaturas dado que por varios días no habrá frentes fríos.

“Para toda la entidad en este fin de semana se esperan condiciones estables, básicamente con algunos nublados dispersos, la mayor parte del día se esperan con sol.

Empezaremos a experimentar un aumento en las temperaturas de manera gradual, muy posiblemente entre sábado y domingo se generalicen más las temperaturas arriba de los 30 grados.

En el caso de Hermosillo pudiera alcanzar los 30 grados al igual que ciudades del sur del estado como Obregón, Navojoa y Guaymas”, explicó.

Las condiciones se mantendrán los primeros días de la próxima semana, sin posibilidades de lluvias, cielos despejados, temperaturas cálidas de 30 grados en las máximas para el sur, centro y noroeste del estado y para el norte y oriente alrededor de los 25 las máximas.

Las mínimas para el sur, centro y noroeste de la entidad se mantendrán por encima de los 10 a los 15 grados y en la zona serrana habra registros de bajo cero en temperatura.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.

3 vistas