Firman pipa de la paz los hijos de José José

En el Consulado mexicano de Miami se encontraron los tres hijos del recientemente fallecido cantante José José, luego de que José Joel y Marysol acusaron a Sarita de ocultarles en qué funeraria se encontraban los restos de su padre.


Tras varios días de escándalo, actuó como mediador Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, quien se dijo estaba dispuesto hasta solicitar la intervención del FBI para que fueran localizados los restos del famoso cantante.


Después de la reunión, los tres hermanos salieron y se abrazaron frente a la prensa y levantaron los brazos: así como también informaron que se realizarán dos homenajes: uno en Miami y otro en la Ciudad de México.


En las redes sociales, Sarita había sido atacada insistentemente por ocultar los restos de su padre a sus hermanos, recibiendo todo tipo de calificativos. Incluso, hubo quienes se burlaron de lo dicho por Sarita respecto a que las últimas palabras de José José fueron para decirle que continuara con su carrera artística.

0 vistas