[Fotos] Ellos son los detenidos por allanar rancho de suegro de Gobernadora.

Identificados como: Susano “N.”, “A. El Junior”, de 28 años, Jesús Gildardo “N.”, “El Recodo” de 20 años, Irineo “N.”, “El Neo” de 25 años, Omar Alberto “N.”, “El Niño”, de 20 años, y Pedro Alejandro “N.”, “El Toledo”, de 22 años.

Además de Fernando “N.”, “El Pariente”, de 35 años, Refugio Eduardo “N.”, “El Lalo”, de 19 años, Roberto Antonio “N.”, “El Roberto”, de 27 años, y Jesús Alberto “N.”, “El Güero”, de 22 años, fueron capturados el pasado 30 de marzo.

Ellos se encuentran bajo investigación por allanamiento agravado a morada, del rancho “Las Norias, propiedad de Sergio Torres, suegro de las gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich; así como por el uso de armas de fuego.

En el decomiso en dos domicilios en la colonia Montecarlo, en Hermosillo, fueron hallados ochos armas de uso exclusivo del Ejército, así como 465 cartuchos útiles de nueve calibres diferentes y una camioneta pick up Ram con reporte de robo en Estados Unidos.

Las penas que podrían alcanzar de acuerdo al Código Penal para el Estado de Sonora, pueden ascender a los 20 años de prisión.







¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

0 vistas