[Fotos] Motociclista pierde pierna al impactarse contra camión de pasajeros.

Joven motociclista pierde una de sus piernas, después de que se impactara contra una unidad de la línea 9, la cual de acuerdo a versiones de testigos no respetó el alto del semáforo, cortándole el paso al motociclista. El accidente se registró alrededor de las 08:40 horas, en el cruce de Luis Encinas y Revolución, en Hermosillo.

El joven identificado como Fernando, de 18 años de edad, se impactó de forma frontal en el costado izquierdo de la unidad, perdiendo el conocimiento en ese momento y quedando debajo de la unidad de transporte.

De acuerdo a personas que se encontraban en el lugar, el motociclista circulaba de poniente a oriente sobre el Luis Encinas pero al llegar a la calle Revolución, el conductor del camión, Mario Fernando de 40 años, que transitaba de sur a norte, se cruzó a pesar de estar en rojo la luz del semáforo.

El joven motociclista fue trasladado para recibir atención médica y reportan que su estado de salud es grave; al conductor del camión también se le brindó atención de parte de los socorristas y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.







¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

549 vistas