Fue una masacre: cuando menos 28 muertos en un bar

Fue una masacre. el comando armado entró al bar El Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, Veracruz y disparó contra los asistentes, luego incendiaron el lugar bloqueando las salidas. El resultado: Hasta el momento cuando menos 28 muertos.


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, señalan que el autor es Ricardo N, alias “La Loca”, quien ha sido detenido varias ocasiones y puesto en libertad horas después, aparentemente por la Fiscalía General de Justicia del Estado, aunque esta dependencia lo negó.


Aparentemente, Ricardo N. es el encargado de la plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación y actualmente los grupos de narcotraficantes se disputan la plaza. Dos horas antes de la masacre hicieron circular un video en redes sociales donde miembros de este cártel ejecutan a dos personas, entre ellas, supuestamente al dueño del bar en cuestión.


El gobernador de Veracruz ha dicho que este crimen no quedará impune y que ya no se permitirán que los grupos criminales generen inseguridad en la ciudadanía.

23 vistas