Gasolineras de Sonora entre las mas caras del país.

El gobierno federal dio a conocer el informe semanal ¿Quién es quién? en las gasolineras y el Estado de Sonora aparece de nuevo dentro de la lista de estaciones que no dan litros completos y encarecen el precio, además de que dos estaciones ubicadas en Hermosillo y una en Altar se negaron a ser revisadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Entre la lista de las estaciones de Sonora que vende el litro más caro, sobresalen las gasolineras de Cajeme con razón social “Bellas Artes Gasolinera S.A de C.V” la cual tienen una ganancia de 3.15 pesos por litro.

Las estaciones que se negaron a ser verificadas por Profeco fueron: en Hermosillo: “Armando Villa Encinas” y “Servicios El Minero S.A de C.V”; en Altar, fue la gasolinera “Francisco Javier Moraga Campuzano”.

Además la estación “Gasolinera Soyopa S. A de C.V” localizada en Boulevard Solidaridad No. 392, presentó irregularidades en su venta por litros.

Entre las estaciones verificadas que si dan litros completos, una pertenece al municipio de Caborca y la otra en Hermosillo, sobre el boulevard Quiroga No. 555 en Dunas a nombre de “Futurovision S.A de CV”.

¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

90 vistas