Golpean a reportero de adn40 en manifestación #NoMeCuidanMeViolan

Mientras mujeres de distintas partes del país marchaban por las calles de la Ciudad de México para exigirle a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, justicia ante las agresiones a las mujeres por parte de elementos de la policía capitalina el reportero Juan Manuel Jiménez, de ADN40, fue agredido por un joven cuando transmitía en vivo el programa Tu ciudad en la avenida Insurgentes.


El llamado a la marcha pedía llevar diamantina. El contingente feminista se concentró desde las 18:00 horas, a la Glorieta de Insurgentes, en la alcaldía Cuauhtémoc, con pancartas en mano: "si me matan, si me violan, si me desaparecen, ¡destrúyelo todo!, "nos están matando y tú no haces nada".


El agresor de Juan Manuel, que fue reconocido por usuarios de redes sociales en un perfil de Facebook como “El Chupas” Estrada, fue detenido por unos momentos y pateado por manifestantes, pero logró ocultarse entre la gente.


Por su parte, el periodista acudió a interponer la denuncia ante el MInisterio Público y señaló que se encontraba bien aunque impotente debido a que todos los días sale a la calle a hacer su trabajo, a escuchar todas las voces en la capital del país: "La violencia contra la mujer, el abuso sexual, las violaciones y los feminicidios deben de parar por eso cubrimos las marchas para que ellas tengan una voz a través de los medios de comunicación", señaló Juan Manuel.


https://twitter.com/juanmapregunta/status/1162604910505910277?s=12


42 vistas