Guerreras Buscadoras harán colecta de herramientas.

El colectivo de Guerreras Buscadoras de Hermosillo lo conforman 27 mujeres y llevarán a cabo el próximo sábado, 27 de abril, una colecta de herramienta que les permita buscar a sus familiares desaparecidos, señaló Daniela Torres Fragoso.

La fundadora del grupo anunció que la colecta será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Plaza Emiliana de Zubeldía.

"Para iniciar la búsqueda también ocupamos que se unan las autoridades para que nos apoyen y arrancar más rápido, todas las autoridades que se puedan unir a nosotras y también las personas que tengan familiares desaparecidos que se reúnan con nosotras para que nos conozcan", dijo la líder de la organización.

Daniela busca a su esposo, Abelardo Tapia Mazón, de 52 años de edad, al que se le vió por última vez el 6 de diciembre del 2018, salió a trabajar y ya no regresó.

Esta es la lista de artículos que solicitan de ayuda:

*Palas *Picos *Barras *Cernidores de arena *Rastrillos *Machetes *Varillas enteras, de 1/2 pulgada *Palitas de jardín *Lámparas de minero *Lámparas de mano *Brochas gordas *Cubetas de 10 litros *Guantes de carnaza *Guantes de látex *Mascarillas con filtro *Cubrebocas *Trajes desechables *Ropa de trabajo *Lentes de seguridad para trabajo industrial *Zapatos de trabajo tipo minero *Sombreros *Paliacates y mallas para cubrir del sol *Termo para agua tipo Igloo (20 litros) *Botiquín de primeros auxilios *Alcohol desinfectante en gel *Frascos de Vick Vaporub *Repelente de insectos *Bloqueador solar *Jabón líquido neutro para manos *Cloro

¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

46 vistas