Habrá registro para apoyos sociales en Hermosillo, este fin de semana.

Este fin de semana sábado 9 y domingo 10 de febrero se llevará a cabo el censo para el bienestar en diferentes puntos de la ciudad, en un horario de 09:00 horas y 15:00 horas.

Se encontrarán en diferentes ubicaciones de Hermosillo, en los parques ubicados en Heroes de Caborca, San Rafael, Villa Sonora, Luz Valencia, Vill Dorada, parque 4 Olivos, calle José María Yañez y Villa Hidalgo.

En la zona centro se encontrará en la catedral, Estadio Héctor Espino, Unidad Deportiva Ley 57, Mercado Municipal 1, parque Jardín Juarez.

En la zona sur en el parque Diana Laura, en el boulevard Musaro entre Cascabeles y Peña Colorada en la colonia Nueva Hermosillo, y el en el parque de la Cuauhtémoc Indeur y plaza Solidaridad, en el parque colonia Pedregal de la Villa.

Los requisitos son CURP, identificación oficial, certificado médico para los programas que avalen discapacidad; los programas en los que inscribirán son apoyo adultos mayores de 68 años, a jóvenes que no se encuentran estudiando para recibir capacitación en empresas, discapacitados con prioridad a niños y áreas rurales; así como emprendedores que tengan micronegocios, para ser acreedores de crédito a la palabra, para fortalecer su negocio.

Para mayor información sobre los registros se encuentran disponibles los números 662 411 8382 y 662 444 6899 y la página de facebook Servidores de la Nación en Hermosillo.


50 vistas