Habrá vuelos de Hermosillo a Nogales a partir de agosto.

Para agilizar el comercio y disminuir los tiempos de traslado, a partir del próximo primero de agosto, la empresa Aéreo Servicios Guerrero pondrá a disposición un vuelo de Hermosillo a Nogales, informó Luis Núñez Noriega, representante de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur).


Habrá salidas los lunes y jueves de Hermosillo a Nogales a las 9:00 de la mañana, y de Nogales a Hermosillo a las 11:00 de la mañana.


Por su parte Tanya Fernanda Rocha, encargada de Desarrollo de clientes y mejora continua de Aéreo Servicios Guerrero, dio a conocer que el costo del boleto será de mil 450 pesos y el tiempo de traslado de 50 minutos.


Agregó que el valor del tiempo y dinero está cambiando “nosotros sabemos que es más cansado viajar tres horas y media o cuatro, a ya tener establecido que en 50 minutos vas a poder estar ahí”.


El coordinador Gestión de Fondos de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Nogales, Manuel Alejandro Corral Avechuco, señaló que lo anterior es un punto de entrada para Estados Unidos y Canadá, además de que funcionará para pasajeros que viajen por entretenimiento.

0 vistas