Hasta el 30 de abril para realizar la declaración anual.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Sonora, señaló que todas las personas físicas que realizan actividades empresariales, profesionales, de arrendamiento, de enajenación o adquisición de bienes y dividendos deberán llevar acabo la Declaración Anual 2018, con fecha límite el 30 de abril.

La administradora del SAT en la región, Patricia Gastélum Padilla, indicó que para no hacerse acreedor a las multas económicas indicadas en el Código Fiscal de la Federación, tienen que ingresar en la página www.sat.gob.mx para la presentación de la Declaración Anual.

Los contribuyentes deberán de contar con una contraseña y su RFC a 13 dígitos. De acuerdo a la funcionaria solo se requiere 5 minutos para llevara a cabo el proceso.

En Sonora existen más de dos millones de contribuyentes, 834 mil se encuentran en Hermosillo, las personas físicas obligadas a presentar la declaración anual llega al millón 360 mil personas.

La funcionaria señaló que al tres de abril se han presentado más de un millón de declaraciones, el 92 % cuentan con saldo a favor.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora

67 vistas