Hay boyas viales en acotamiento de carretera a Bahía Kino.

Actualizado: 17 de abr de 2019


En el tramo carretero Hermosillo-Bahía de Kino, desde el km 53 hacia el poniente se han colocado boyas viales que marcan el acotamiento y fueron instaladas desde el pasado mes de diciembre para evitar que los vehículos circulen por este tramo.

Además de las boyas que notarán los que viajan por primera vez en los últimos meses a Bahía de Kino, a partir de mañana, 17 de abril, se encontrarán con tres puntos de auxilio en el tramo carretero:

El primer puesto estará ubicado en el kilómetro 10; el segundo en el Poblado Miguel Alemán y tercero a la altura del kilómetro 60 en el punto conocido como el "pulpo loco", como parte del "Operativo Seguro" que implementa Seguridad Pública de Hermosillo.

El coordinador de socorro de la Cruz Roja, Guadalupe Ayala Noriega, recordó que en la Ley de Tránsito está prohibido que las personas aborden las cajas de los vehículos, por lo que recomienda a vacacionistas colocar algún "camper", para evitar sanciones.

Ayala Noriega agregó que durante 2018, en Semana Santa, en el punto de salida de Bahía de Kino se contabilizaron 31 mil 500 vehículos.

¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

0 vistas