Hechos violentos dejan cuatro muertos en un día en Hermosillo.

Hermosillo vivió una tarde violenta con un saldo de cuatro personas asesinadas en diferentes hechos violentos. A las 14:23 horas se registró el primer ataque armado contra un elemento de la Policía de Hermosillo, José Antonio Z. R., de 42 años, quien falleció tras recibir los impactos de armas de fuego al estar en el porche de su domicilio, ubicado en la Cerrada Villa Azueta, de la colonia Villas del Sur.


Sus atacantes huyeron a bordo de un vehículo tipo camioneta, color gris, de modelo reciente.


Más tarde a las 17:40 horas asesinaron a dos personas de sexo masculino, una de ellas entre 30 y 35 años de edad y otra de aproximadamente 30 años. Los cuerpos quedaron arriba de un sedán baic color blanco en el estacionamiento del restaurante de comida rápida Mcdonald's ubicado en los bulevares Rodríguez y Kino. Al interior del local se llevaba a cabo un evento infantil.


Posteriormente a las 19:50 horas Sergio Alberto "N" fue ultimado al interior del restaurante BallPark, ubicado por el bulevar Colosio, con un arma de fuego y como testigo tres menores de edad que estaban en la mesa de al lado.

De acuerdo a un boletín enviado por los integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, Sergio Alberto contaba con antecedentes penales, que había purgado una sentencia de tres años por el delito contra la salud, en el Centro de Reinserción Social en Ciudad Obregón.


Además, fue detenido el pasado 5 de octubre del 2018, junto a varias personas armadas durante operativo ante a la ejecución de un elemento de Policía Municipal de Hermosillo y fueron puestos a disposición de Fiscalía General de la República.


El comunicado señala que “Tras acordar reforzar operativos con los tres niveles de gobierno en esta capital, la investiga los homicidios suscitados las últimas horas.


“Luego del homicidio ocurrido esta noche dentro de un restaurante del poniente de la ciudad, se montó un operativo coordinado por los tres niveles de gobierno junto a la Guardia Nacional”

29 vistas