Hijo y esposa de diputado local dan positivo a Covid-19

Jesús Alonso Montes Piña, diputado por el Partido Encuentro Social del distrito 1 de San Luis Río Colorado, Sonora dio a conocer el día de hoy durante la sesión de Pleno, durante una acalorada discusión sobre los apoyos por Covid-19, que su hijo y esposa dieron positivo al Covid-19.

Frente al resto de los legisladores Montes Piña reveló que su hijo mayor y la madre del mismo dieron positivo a Covid-19 en San Luis Río Colorado, dijo no tolerar más la discusión del resto de las fracciones parlamentarias sobre la distribución de recursos al municipio de San Luis Río Colorado, epicentro de contagio en el Estado.

“Las paradojas en lo que nos enfrenta a veces la vida, yo aquí peleando y al momento que participaban ustedes… me llega una llamada para avisarme que mi hijo mayor es positivo y su mamá… y ustedes peleando; así es la vida”.

Cabe destacar que el diputado representa a San Luis Río Colorado dentro del Poder Legislativo, zona que actualmente es considerada por las autoridades de Salud como el epicentro de la pandemia en el estado.

Montes Piña agregó que actualmente su familia se encontraba en aislamiento, sin embargo manifestó que debió surgir un descuido por parte de los mismos para que fueran infectados por el virus.


7 vistas