Hombre amenaza a ciudadanos con arma de fuego, policía lo enfrenta.



Durante la mañana del miércoles dos personas reportaron en la Comandancia de San Pedro El Saucito a un hombre que amenazó con arma a ciudadanos en una milpa que tienen sembrada de trigo, a un kilómetro al sur del ejido Molino de Camou, la noche del martes.


Los agentes atendieron la solicitud y acudieron a la milpa donde realizaron recorridos en búsqueda del agresor.


Al encontrar los policías al sujeto, éste los enfrentó con rifle haciendo caso omiso a las indicaciones para que bajará el arma, por lo que uno de los oficiales accionó su arma, hiriendo a la persona en la quijada, el agresor al sentirse lesionado soltó el rifle e intentó huir.


Los elementos municipales iniciaron la persecución logrando detenerlo metros adelante donde había dejado abandonado el arma.


Al hombre se le brindó atención de inmediato por parte de los socorristas para atender la herida y se identificó como Santiago, de 40 años.


Los afectados y reportantes mencionaron que esta misma persona los había amenazado el martes por la noche, en el mismo sitio exigiéndoles que se retiraran del lugar, apuntándoles con el arma de fuego; esa misma noche acudieron los elementos de la policía, sin lograr ubicarlo.


El caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia de Sonora que integra la carpeta de investigación del caso.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

8 vistas