Hombres irrumpen en el rancho del suegro de Claudia Pavlovich

Actualizado: 1 de abr de 2019

Cuatro sujetos armados y bordo de dos vehículos, irrumpieron en el rancho “Las Norias”, propiedad de Sergio Torres Serrano, suegro de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano. El hecho ocurrió el miércoles a las 12:50 horas, cuando de un sedán y una camioneta descendieron tres individuos que aún no han sido identificados, pero los hechos quedaron registrados en un video de 32 segundos, captado por el circuito cerrado de cámaras instalado dentro de la propiedad.


Los hombres portaban armas cortas y largas, vestían ropa oscura táctica; llegaron hasta donde estaban dos empleados del lugar, quienes cargaban alfalfa, señalan que les preguntaron por el nombre del propietario en varias ocasiones amedrentando con las armas.

El incidente ocurrió un día después de que Claudia Pavlovich fue diagnosticada con una severa infección y que la mantiene en reposo por tres días.

La Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación, por la denuncia presentada por el padre del esposo de la gobernadora de Sonora.





¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.


0 vistas