Icatson abre inscripciones para talleres y especialidades.

Las inscripciones en Icatson están abiertas hasta el sábado 6 de abril; en todos los planteles y extensiones en el Estado.

Los horarios y los cursos se pueden consultar en www.icatson.edu.mx o llamar al 01 800 942 2870.

Para las personas que deseen inscribirse pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm; con la siguiente documentación: copia de acta de nacimiento, constancia de estudios (no necesaria), copia de C.U.R.P., 2 fotografías tamaño infantil ,comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono, cable), pago único por ciclo (trimestre o semestre).

Los cursos que se imparten son: computación, electricidad, electrónica, carpintería, corte y confección industrial de ropa, máquinas-herramienta (torno), mecánica automotriz, inglés, alimentos y, bebidas, carrocería y pintura, soldadura y pailería, mecatrónica, servicios de belleza, refrigeración y aire acondicionado, asistente educativo, mantenimiento de cómputo y hotelería.

También se imparten cursos a empresas e instituciones como es el caso de a Armando Mariles Guerrero, que llevó el curso CAE (Curso de Aceleración Especifica) en Motores Diesel y Diagnóstico de autobuses.


El Instituto tiene planteles en Agua Prieta, Caborca, Cajeme, Cananea, Empalme, Hermosillo y Navojoa, además tiene 23 extensiones.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.

148 vistas