Informan de levantón de 4 mujeres

Las Madres Buscadoras de Sonora, dieron a conocer que familiares les llamaron para reportarles la desaparición de tres mujeres en la colonia Palo Verde, en Hermosillo, y otra en Ciudad Obregón, el pasado 22 de diciembre.


Cecy Flores Armenta, líder del grupo de buscadoras indicó que en el caso de Hermosillo, al parecer se trata de un secuestro de las tres mujeres, dos fueron "levantadas" al mismo tiempo cuando se encontraban en su domicilio, al sur de la ciudad, y la otra ya venía en el vehículo.


Aclaró que no cuentan con más información sobre las desapariciones y que el grupo de buscadoras no ha salido a trabajar, por lo que no saben qué responderle a la familia “Nosotros lo que les recomendamos es que vayan a la Semefo (Servicio Médico Forense), que hagan las investigaciones a ver si han levantado cuerpos y que ahí estén".

Los nombres de las tres mujeres que reportan como desaparecidas de Hermosillo, son: Evelin Dayana López Burrola, Liliana Tarazón, Rita Hernestina Coronado Castillo.


Flores Armenta pidió que la autoridades apoyen a las familias de estas mujeres:"Son muchísimas las mujeres que han levantado hasta ahorita. Tenemos varios reportes de mujeres que han sido levantadas, privadas de la libertad".




























0 vistas