Inicia cifra de ejecuciones en gobierno de AMLO.

Más de 30 ejecuciones en dos días.


Más de 30 ejecuciones en territorio mexicano ya se registran al inicio de la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, AMLO, durante el sábado y domingo.


Oaxaca: atacan a balazos a un policía de la Agencia Estatal de Investigaciones Estatal, por un grupo armado en el tramo carretero Juchitán-El Espinal.


Guanajuato: En Salvatierra se localizaron dos hombres sin vida en un camino de terracería entre las comunidades de Lagunilla y Las Cruces.


En el municipio de Valle de Santiago un hombre fue asesinado a balazos cuando salía de una vivienda ubicada la Colonia La Loma.


En Acámbaro, el cuerpo de un adolescente fue hallado sin vida, en el lugar se encontró una cartulina de la cual se desconoce el contenido. En este mismo municipio un hombre fue asesinado con un impacto de bala en la cabeza mientras pintaba la fachada de su casa.


En Moroleón: Una persona fue ejecutada al interior de una tienda de abarrotes por sujetos armados que huyeron en una motocicleta.


Veracruz: En la carretera federal Córdoba-Veracruz, en la comunidad de Yanga, fue localizada una bolsa negra con un cuerpo descuartizado


En la carretera Naranjal-Coetzala: fueron ejecutados al interior de una camioneta dos hombres de entre 25 y 30 años.


Michoacán: Un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años fueron encontrados sin vida en un lote baldío ubicado en la colonia irregular Presa de Los Reyes en Morelia.


Baja California: De cinco disparos fue ultimado un hombre de 35 años al interior de una vivienda en Fraccionamiento El Refugio en Tijuana.


Chihuahua: En el municipio de Cuauhtémoc, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer por heridas de arma de fuego sobre una brecha hacia el campo menonita 34.

En el mismo municipio, en las faldas del Cerro Grande se encontró a un hombre con impactos de bala.


Chihuahua: Cinco personas entre 25 a 45 más fueron asesinadas por hombres armados dispararon sin piedad contra los que se encontraban en el lugar.


Estado de México: Fueron asesinados a balazos dos hombres al interior de un automóvil en San Pablo Autopan, municipio de Toluca.


Tamaulipas: En ciudad Victoria, un ataque armado dejó un muerto y dos lesionados.


Querétaro: En San Juan del Río, un hombre dominicano fue ultimado durante la madrugada al exterior del bar La Gozadera, ubicado en el Centro Histórico.


Jalisco: Un comando armado arribó a un departamento en la colonia Arboledas del Sur de Guadalajara y dispararon contra seis personas.


También hubo homicidios el resto del domingo en los estados de Quintana Roo, Puebla y Colima.

8 vistas