Iniciará jornada de esterilizaciones para perros y gatos, en colonias del Norte.

Con el objetivo de evitar la proliferación de animales callejeros el Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo, en conjunto la Jurisdicción Sanitaria No.1, llevarán a cabo la jornada de esterilización del 21 al 25 de enero.

Las jornadas de esterilizaciones en la siguiente semana serán en las colonias Laura Frías, Solidaridad, Gómez Morín, Sol Aguilar, Luis Donaldo Colosio.

El titular del CACYF, Jorge Alberto Zepeda Arredondo, informó que los servicios serán gratuitos y el horario de atención será de 08:00 a 13:00 horas, cupo de 40 animales por día, los turnos serán entregados conforme lleguen las personas.

Requisitos para perros y gatos: Ayuno de 10 hrs de sólidos y 6 hrs de líquidos. Mayores a 3 meses. No encontrarse en celo. No estar enfermos. No estar preñadas. No encontrarse lactando. Estar limpio y seco. Llevar una cobija y vendas. Llevar una caja transportadora para gatos.

Para mayor información sobre las jornadas en la página de Facebook: Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo, así como la página de la Jurisdicción 1 Salud publicarán la agenda semanal.







92 vistas