Llama Cecytes a concluir proceso de inscripción para nuevo ingreso

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora, CECyTES hace una invitación a los jóvenes que obtuvieron su pase a los 49 planteles del Colegio en el estado a que apresuren su proceso total de inscripción.

Su director, Amós Benjamín Moreno Ruiz, indicó que el ciclo escolar iniciará de manera virtual el 21 de septiembre, por lo que los alumnos que obtuvieron su pase a CECyTE como resultado del Proceso de Ingreso a la Educación Media Superior por medio de Prepa Sonora 2020, deben concretar la inscripción, de lo contrario, su lugar será considerado como vacante y se asignará a los estudiantes que integran las listas de espera.

Se abrieron más de 11 mil espacios para alumnos de primer ingreso en los 29 planteles de bachillerato tecnológico y 20 planteles de educación Media Superior a Distancia (EMSaD) del Colegio en Sonora.

Para más información se debe ingresar a www.cecytes.edu.mx, donde se encuentra el directorio telefónico de todos los planteles.

Mientras que para la información de fechas, solicitudes de reasignación y registro para los alumnos que no realizaron el proceso en tiempo y forma, deben ingresar al portal www.prepasonora.gob.mx.

0 vistas